twitter BARRAOSASUNBIDEA

facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Share

adi egon

Osasunbidea


Zerbitzu Orokorrak. Lekualdaketak

1874/2019 EBAZPENA, ekainaren 24koa, Funtzio Publikoko zuzendari nagusiak emana, zeinaren bidez deialdi bat onesten baita Nafarroako Foru Komunitateko Administrazioaren
eta haren erakunde autonomoen zerbitzuko zerbitzu orokorretako lanpostu hutsak lekualdatze lehiaketa bidez betetzeko.

Nafarroako Foru Komunitateko Administrazioaren zerbitzuko langileen arloko neurri batzuk onesteko urriaren 24ko 1/2018 Foru Lege-Dekretuaren bidez, E maila edo taldeko langileak D maila edo taldean sartu ziren, hiru lanpostuk osatutako kategoria berri batean, alegia, “zerbitzu orokorrak, zeladoreak eta suhiltzaile-peoi laguntzaileak” izenarekin.

Bertan ebazten da, halaber, zerbitzu orokorretako eta zeladoreen lanpostuetarako izendapena duten langileek batera parte hartzen ahal dutela lanpostu horiek betetzeko prozesuetan.


Servicios Generales. Traslados

RESOLUCIÓN 1874/2019, de 24 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Servicios Generales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Mediante Decreto-Ley Foral 1/2018, de 24 de octubre, por el que se aprueban medidas en materia de personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, el colectivo perteneciente al nivel o grupo E ha quedado encuadrado en el nivel o grupo D, en una nueva categoría formada por tres puestos de trabajo con la denominación de Servicios Generales, Celador y Peón Auxiliar de Bombero.

Asimismo, establece que los empleados con nombramiento correspondiente a los puestos de trabajo de Servicios Generales y Celador podrán participar conjuntamente en los procesos para la provisión de dichos puestos de trabajo.