Hay 977 invitados y ningún miembro en línea

Estatu mailako lekualdatze-lehiaketa argitaratu da

Irakaskuntza 2020/10/03

NAOn dagoeneko argitaratu da unibertsitateaz kanpoko irakasleen kidegoetako funtzionarioentzako estatu mailako lekualdatze-lehiaketaren deialdia.

Eskabideak eta agiriak aurkezteko epea 2020ko azaroaren 5etik 26ra izango da, biak barne.

Garrantzitsua, kontuan hartzekoa:

- Parte hartzeko eskabidea Hezkuntza Departamentuaren webgunean dagoen aplikazio informatikoaren bidez bete eta bidaliko da.

 - Parte hartzeko eskabidea, aplikazio informatikoaren bidez beteta, sinatu egin beharko da lehenik, eta, ondoren, aplikazio beraren bidez bidali.

- Parte-hartzaileek aurkeztu nahi dituzten merezimenduen eta/edo eskakizunen kopia eskaneatua aurkeztuko dute, Erregistro Orokor Elektronikoaren bidez, Hezkuntza Departamentuko Irakasleak Hautatu eta Hornitzeko Zerbitzuari zuzenduta.

- Argitalpenen kasuan, aurrez aurre aurkeztu beharko dira Hezkuntza Departamentuaren Erregistroan edo Nafarroako Gobernuaren Erregistro Orokorretan.

- Parte hartzeko eskabide bat baino gehiago aurkezten bada, aurkeztutako azken instantziak baino ez du balioko.

Informazio guztia ESTEKA honetan.

LABek informazio-hitzaldi telematiko bat antolatuko du lekualdatze-lehiaketaren inguruko zalantzak argitzeko. Laster emango dugu dataren berri.

 

Publicado el concurso de traslados de ámbito estatal

Irakaskuntza 2020/10/03

Ya se ha publicado en el BON la convocatoria del concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario perteneciente a los cuerpos docentes no universitarios.

El plazo de presentación de instancias y de la documentación será desde el 5 al 26 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

Importante a tener en cuenta:

- La instancia de participación se rellenará y enviará a través de la aplicación informática que se encuentra en la página Web del Departamento de Educación.

- La instancia de participación cumplimentada a través de la aplicación informática deberá ser, en primer lugar, firmada y, a continuación, enviada a través de la misma aplicación.

- Las personas participantes presentarán copia escaneada de los méritos y/o requisitos que quieran aportar, a través del Registro General Electrónico, dirigida al Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

- En el caso de las publicaciones, deberán presentarse presencialmente a través del Registro del Departamento de Educación o en los Registros Generales del Gobierno de Navarra.

- En el caso de que se presenten varias instancias de participación, únicamente tendrá validez a la última instancia presentada.

Toda la información en este ENLACE.

Desde LAB organizaremos una charla informativa telemática para resolver dudas sobre del concurso de trasladados. En breve informaremos de la fecha.

  ADM M1 2024

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB

 

BOTON INICIO Irakaskuntza

 

BOTON Osasunbidea